Manny Ramí­rez pasa a los Dodgers y Bay a Boston

BOSTON (AP). El nuevo hogar de Manny Ramí­rez es Hollywood.

Los Medias Rojas finalmente cortaron lazos con su descontento toletero, transfiriéndolo el jueves a los Dodgers de Los Angeles como parte de un canje de tres equipos que lleva a Jason Bay a Boston, confirmó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

Pittsburgh se desprendió de Bay y recibió cuatro prospectos, añadió la fuente que pidió no ser identificada debido a que no se ha hecho un anuncio oficial.

La negociación se completó justo antes de la hora lí­mite para efectuar cambios, las 4 de la tarde.

Todo apuntaba, al menos durante las primeras horas del jueves, que el estelar jugador dominicano empacarí­a maletas para jugar con los Marlins de la Florida.

Pero cuando esas tratativas fracasaron, los Medias Rojas y Piratas encontraron a un tercer equipo interesado en los Dodgers.

Foxsports.com y SI.com fueron los primeros medios que dieron a conocer el canje.

Ramí­rez, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004, es uno de los mejores bateadores de las mayores con varias actuaciones memorables en la postemporada.

Pero su relación con los Medias Rojas volvió a enturbiarse en los últimos meses, lo que precipitó que el jardinero izquierdo aceptase ser canjeado.

Su nuevo equipo, los Dodgers, se encuentran a un juego atrás de los lí­deres Diamondbacks de Arizona en la división Central de la Liga Nacional, y andaban en búsqueda de un bate de peso.

Boston, en plena puja por el banderí­n del Este de la Americana y con la ambición de ganar una segunda Serie Mundial consecutiva, querí­a recibir a cambio a un bateador productivo y ahora lo tiene en Bay.

Los Piratas, últimos en su división, tení­an interés en jugadores jóvenes. Boston les cedió al relevista Craig Hansen y al jardinero Brandon Moss, mientras que Los Angeles puso al tercera base Andy LaRoche y al pitcher Bryan Morris.

LaRoche, Moss y Hansen se integrarán a los Piratas, y Morris lo hará a la sucursal de Clase A.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Supernatural

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

María de Todos los Angeles

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:00

Castle

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: New York

14:30

Películas RPC

16:30

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:30

Criminal Minds

22:30

Smackdown

23:30

Experience