Manny Ramí­rez no piensa en su contrato

SANTO DOMINGO (AP). Manny Ramí­rez todaví­a no ha recibido una oferta de los Medias Rojas de Boston para seguir en el equipo más allá de esta temporada, pero el toletero dominicano dice que eso no le quita el sueño.

"Estoy orgulloso de mi carrera con Boston y mi sueño es retirarme aquí­, pero ellos son los que deciden. Estoy tranquilo y con un equipo ganador", dijo Ramí­rez en declaraciones publicadas en la edición del sábado del diario dominicano Hoy.

Ramí­rez, de 36 años, se encuentra en su último año de un contrato de ocho temporadas firmado en el 2000 con los Medias Rojas. El club tiene opciones de 20 millones de dólares para cada una de las dos siguientes campañas, pero todaví­a no le ha informado al jugador sobre las mismas.

Eso, sin embargo, no le preocupa al enigmático jugador, que prefiere no pensar en el futuro.

"La vida hay que vivirla minuto a minuto, dí­a a dí­a. Principalmente, debo darle gracias a Dios que estoy saludable, tengo mis padres vivos y una hermosa familia", dijo.

El jardinero dominicano expresó sentirse en la mejor etapa de su carrera y con la firme disposición de jugar con el conjunto que requiera sus servicios.

Ramí­rez también confesó sentirse preparado mentalmente para cualquier decisión que tome su equipo, y afirmó que espera jugar otras cuatro o cinco temporadas.

Ramí­rez tiene un promedio de .280, con 16 cuadrangulares y 53 remolcadas esta temporada con los Medias Rojas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto