Manny batea grand slam con molestia en la mano

LOS ANGELES (AP). El toletero dominicano Manny Ramí­rez bateó un cuadrangular con las bases llenas como emergente después de estar inicialmente fuera de la alineación el miércoles ante los Rojos de Cincinnati por una molestia en la mano izquierda.

El dominicano entró en el partido de forma triunfal en el sexto capí­tulo, cuando habí­a un empate a 2. Sus seguidores gritaron "¡Manny! ¡Manny!" cuando le vieron en la banca de los Dodgers poniéndose el casco de batear.

Ramí­rez bateó sobre el primer lanzamiento del relevista Nick Masset y evió la pelota a la sección baja de las gradas del izquierdo, dando a Los Angeles una ventaja de 6-2 y haciendo estallar de emoción al público.

El guardabosques habí­a quedado fuera de alineación como medida de precaución después de ser golpeado por un lanzamiento en la mano izquierda durante un partido el martes.

"Me dolí­a bastante", dijo Ramí­rez antes del partido del miércoles. "Tení­a miedo, pero gracias a Dios los rayos X no mostraron nada malo".

Ramí­rez tení­a buenos ánimos a pesar de que no pudo jugar al principio. Originalmente su nombre estaba en la alineación, pero eso fue antes de que el manager Joe Torre dijera que lo habí­a consultado con el preparador fí­sico del equipo.

"¡Cambia la alineación Joe!", gritó Ramí­rez después de ver el error.

El manager no mostró rencor contra el lanzador de Cincinnati Homer Bailey, que golpeó a Ramí­rez en el tercer capí­tulo del partido, el cual los Dodgers ganaron 12-3.

Ramí­rez anotó un bateó un triple de dos carreras en el primer partido el martes e hizo una buena atrapada a la carrera para cerrar el segundo el miércoles.

El pelotero volvió a jugar con los Dodgers el 3 de julio después de cumplir con una suspensión de 50 partidos por violar la polí­tica de drogas las Grandes Ligas.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Películas RPC

08:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:00

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Tauro

22:00

CSI: New York

23:00

Criminal Minds