Manny emociona con jonrón, decepciona después

LOS ANGELES (AP). Aunque Manny Ramí­rez volvió a tener otro momento espectacular en la postemporada con los Dodgers de Los Angeles, no pudo realizar dos hazañas en el mismo partido.

Ramí­rez disparó un cuadrangular en el quinto inning del primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el jueves frente a Filadelfia. Fue un garrotazo de dos carreras, en un momento de alta tensión, lo que sugirió que la magia del toletero en la postemporada habí­a regresado, tras una campaña llena de altibajos.

Pero en el séptimo capí­tulo, Manny pegó un débil roletazo cuando habí­a un corredor en posición de anotar. En el octavo, dejó varados a dos corredores con otro rodado para que concluyera el inning, y los Dodgers cayeron por 8-6.

Ramí­rez, el máximo jonronero en la historia de la postemporada, llegó a 29 bambinazos en playoffs, pero los Dodgers necesitaban una mayor aportación para no perder en casa y en el comienzo de la serie.

El quinto cuadrangular, que Ramí­rez observó durante unos momentos desde el plato, provocó sensaciones de júbilo y esperanza en el Dodger Stadium, donde los espectadores comenzaron a olfatear la remontada, con la pizarra en 5-4.

Los aficionados californianos volvieron a tener la sensación del otoño pasado, cuando la estrella más nueva de Hollywood llevó a los Dodgers a la Serie de Campeonato con varios hits y remolcadas cruciales.

Estos playoffs no han sido tan mágicos para Ramí­rez, salvo por un par de batazos.

La campaña del dominicano comenzó de manera poco auspiciosa, con una suspensión por 50 partidos por violar las polí­ticas de las Grandes Ligas sobre el consumo de drogas. Luego, Ramí­rez pasó por varios baches con el madero, y el manager Joe Torre sugirió que el toletero estaba demasiado ansioso por jonronear, algo que rara vez ha sido considerado un defecto del bateador, criticado frecuentemente en Boston por parecer demasiado relajado.

En 104 encuentros de la temporada regular, bateó 19 jonrones, incluido un grand slam contra Cincinnati. Pero su impacto no ha sido tanto como en su debut con los Dodgers.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

Series RPC

08:50

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

22:00

Series RPC