Béisbol Béisbol - 

Manuel recibiriá gustoso a Manny Ramí­rez con los Mets

NUEVA YORK (AP). Con o sin el pelotero dominicano Manny Ramí­rez, el piloto de los Mets de Nueva York, Jerry Manuel, confí­a en que sus Mets de Nueva York serán lo suficientemente buenos para ganar la próxima temporada.

Sin embargo, a Manuel le encantarí­a incrustar a Martí­nez al centro de su alineación.

El dominicano, que se convirtió en agente libre en este receso de la campaña, ha surgido en muchas conversaciones mientras espera por una buena oferta con un jugoso contrato multianual.

Los ejecutivos de los Mets no han demostrado ningún interés, pero Manuel, al igual que la angustiada afición del equipo, se ha hecho ilusiones sobre lo que Ramí­rez podrí­a hacer por el equipo luego que éste sufrió un segundo derrumbe consecutivo en septiembre.

"Es poco común cuando uno cuenta con ese tipo de talento. Es decir, es justo el tipo de pelotero de la mitad del orden al bate y además que batea derecho, que resulta adicionalmente positivo para nosotros", afirmó Manuel el martes.

"¿Nos gustarí­a tenerlo? Por supuesto. ¿Le gustarí­a incluir a alguien más? Con certeza, pero primero hay que trabajar con lo que tenemos, y con lo que tenemos contamos con suficientes herramientas para a los playoffs", dijo Manuel.

Ramí­rez, que batea en su carrera para promedio de .314 con 527 jonrones y 1.725 carreras impulsadas, llevó a los Dodgers de Los Angeles hasta la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado después d llegar de Boston en un cambio de equipo en la fecha lí­mite del 31 e julio.

Bateó para promedio de .396 con 17 jonrones, 53 remolcadas y un porcentaje impresionante de slugging de .743 en 53 partidos con los Dodgers.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: