Martí­nez se perderí­a serie de Mets ante Filis

CINCINNATI (AP). Los Mets de Nueva York están dudando si permitirán al derecho Pedro Martí­nez enfrentar a los Filis de Filadelfia la semana entrante.

El serpentinero dominicano recibió el jueves una inyección de cortisona por una distensión en los músculos de la ingle. Viajaba de Nueva York el sábado por la tarde y pensaba practicar en el bullpen durante un partido contra los Rojos de Cincinnati para ver cómo se sentí­a.

El mánager Jerry Manuel pensaba dejar a Martí­nez, de 36 años, enfrentar a los Filis el martes, el primer partido de su serie en el Shea Stadium, si no sentí­a molestias durante la sesión en el bullpen. El sábado, Manuel dijo que Martí­nez tal vez no jugarí­a antes del próximo fin de semana, aunque se sienta bien.

"Estamos vacilando sobre el martes", dijo Manuel.

Martí­nez se distendió la ingle cuando corrí­a las bases el 7 de julio. Cinco dí­as después, abrió contra Colorado pero abandonó después de cuatro entradas debido a una molestia en el hombro. Martí­nez pensó que habí­a modificado su lanzamiento para compensar por la lesión en la ingle.

Manuel dijo que no piensa poner a Martí­nez en la lista de lesionados. Si no abre la serie contra los Filis, podrí­a lanzar el fin de semana contra San Luis.

"Estamos dudando un poco simplemente porque no ha recogido una bola, no ha podido lanzar desde su último juego", dijo Manuel.

Martí­nez tiene récord de 3-2 con promedio de carreras limpias permitidas de 6.25 en nueve aperturas y 44 2-3 entradas. Perdió dos meses esta campaña debido a un tirón en la corva izquierda.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:30

Series RPC

14:30

Béisbol Grandes Ligas

17:30

Películas RPC

20:00

en linea

Copa Oro

22:20

en linea

Los Premios Platino