Matsui comienza a correr para recuperarse de lesión

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP). El toletero Hideki Matsui corrió el jueves, como parte de su recuperación de un dolor en la rodilla izquierda, y el serpentinero Joba Chamberlain se unirá al japonés en las instalaciones de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York.

Luego de sonar 10 jonrones en 58 lanzamientos durante su segunda práctica consecutiva de bateo, Matsui corrió unos 30 metros en seis ocasiones, en los jardines.

"Pude correr y no tuve problemas", relató. "En ese aspecto estoy muy satisfecho".

Otro que llegará a las instalaciones de entrenamiento en Tampa es Chamberlain, quien está en la lista de los lesionados por 15 dí­as, debido a una tendinitis en el manguillo rotador del su hombro de lanzar. El manager Joe Girardi dijo que el serpentinero derecho realizará ejercicios y recibirá tratamiento en Florida.

Además, el derecho venezolano Ví­ctor Zambrano permitió un sencillo de bate roto durante cuatro episodios de blanqueada, en su primera apertura con los Yanquis de la Liga de la Costa del Golfo. El serpentinero, quien militó en las Grandes Ligas, firmó recientemente un contrato de ligas menores.

Zambrano ponchó a tres rivales y caminó a uno.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto