BÉISBOL Béisbol - 

Mayos salen de mala racha en la Liga Mexicana

MEXICALI (AP). Jorge Castillo superó al estelar Javier Solano en un duelo de lanzadores y los Mayos de Navojoa derrotaron el viernes 6-3 a los Águilas de Mexicali en el único juego programado en la jornada navideña, para cortar una racha de ocho derrotas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Castillo (5-3) permitió seis imparables y dos carreras en seis entradas de actuación para llevarse la victoria. No regaló bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue al registro de Javier Solano (8-3), tras tolerar siete indiscutibles y cuatro anotaciones en seis entradas de labor.

Quincy Latimore conectó un doble productor de dos carreras, Rolando Acosta sacudió un sencillo productor de dos más y Alan Sánchez (1) aportó un cuadrangular solitario para liderar la ofensiva de los ganadores.

En la segunda vuelta, Obregón (19-11) se mantiene en el liderato del circuito, seguidos por Los Mochis (16-13), Navojoa (16-14), Mazatlán (15-14), Hermosillo (14-14), Mexicali (14-14), Culiacán (14-15) y Jalisco (11-19).

FUENTE: Associated Press