McMahon sacude jonrón en la 9na; Rockies vencen a Dodgers

Ryan McMahon sacudió un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para vencer el sábado 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El garrotazo de McMahon ante el relevista J.T. Chargois (2-4) envió la pelota por encima del muro del jardín derecho. El viernes, había conectado otro jonrón que representó la delantera al producir dos carreras, y Colorado se impuso por 5-4.

Bryan Shas (4-5) se llevó el triunfo con una entrada de relevo sin aceptar carrera por los Rockies, que se acercaron a juego y medio de los Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona están empatados en el primer puesto.

Colorado, que careció de su astro Nolan Arenado por una lesión de hombro, fue controlado durante buena parte de la noche por Walker Buehler, quien lanzó siete innings sin aceptar anotación.

Pero los Rockies dejaron a sus rivales tendidos en el terreno.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0. El cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, Gerardo Parra de 3-2.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

11:00

Series RPC

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto