Béisbol Béisbol - 

Medias Rojas reactivan a Beckett, Lowell y Casey

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). Los Medias Rojas de Boston recuperaron el viernes a tres peloteros cruciales, al reactivar a su abridor derecho Josh Beckett, a su antesalista puertorriqueño Mike Lowell y a su primera base Sean Casey que estaban en la lista de incapacitados por 15 dí­as.

Beckett, quien lanzó por última vez el 17 de agosto debido a una inflamación en el codo derecho, abrió el partido del viernes ante los Rangers de Texas.

Lowell regresó a la alineación por primera vez desde el 12 de agosto, después de haber estado lesionado por un tirón en el músculo oblicuo derecho.

Casey no fue titular, pero estaba disponible para jugar por primera vez desde el 19 de agosto después de haberse ausentado con un tirón en el cuello.

"Me sentí­a realmente aburrido. Querí­a regresar a jugar todos los dí­as, estaba ansioso esperando mi oportunidad, pero estamos jugando bien y esta es una época emocionante de la temporada", dijo Lowell.

Los Medias Rojas llegaron al partido del viernes con una desventaja de 3 1/2 juegos ante los Rays de Tampa Bay, que encabezan la División Este de la Liga Americana, pero tienen ventaja de 5 1/2 sobre los Mellizos de Minnesota en la competencia por el boleto comodí­n de la Liga Americana.

FUENTE: Agencia AP