Béisbol Béisbol - 

Medias Rojas adquieren a Billy Wagner de los Mets

BOSTON (AP). Los Mets de Nueva York enviaron el martes al relevista Billy Wagner a los Medias Rojas de Boston, donde será el preparador de mesa del taponero Jonathan Papelbon.

Nueva York recibirá a cambio de Wagner a dos jugadores que serán nombrados en el futuro.

Boston habí­a elegido a Wagner de la lista de waivers, y ambos equipos lograron un acuerdo para que el relevista renunciara a una cláusula en su contrato que le permití­a vetar cualquier canje.

Su representante Bean Stringfellow dijo que la principal motivación de Wagner es "su gran deseo de lanzar en la carrera por los playoffs".

Los Medias Rojas aceptaron no activar una cláusula por ocho millones de dólares para la próxima temporada, dijo Stringfellow en un correo electrónico a la AP.

Wagner, de 38 años, tiene 385 rescates en las mayores.

"El quiere luchar por los playoffs, y pudimos conseguir un par de prospectos a cambio. Nos pareció que hicimos lo correcto", dijo el gerente general de los Mets, Omar Minaya.

Wagner ha lanzado dos entradas desde que regresó a las mayores tras ser operado del codo en septiembre del año pasado. El zurdo perdió su puesto de taponero de los Mets tras el fichaje del venezolano Francisco Rodrí­guez.

FUENTE: Agencia AP