Medias Rojas cambian a Julio Lugo a San Luis

SANTO DOMINGO (AP). Los Medias Rojas de Boston enviaron el miércoles al dominicano Julio Lugo a los Cardenales de San Luis, poniéndole fin a una tormentosa relación entre las partes, confirmó a la AP el propio pelotero.

"Me siento muy bien y contento con este cambio porque las cosas realmente no funcionaron entre los Medias Rojas y yo", dijo Lugo en una entrevista telefónica con la AP.

Lugo, quien se encuentra en la República Dominicana y fue colocado en la lista de bajas durante la pausa del Juego de Estrellas, fue cambiado a los Cardenales por el jardinero Chris Duncan y otro jugador a ser nombrado más tarde, dijo el pelotero.

"Creo que fue lo mejor que me podí­a suceder. A veces las cosas no funcionan y es como yo he dicho anteriormente. A veces uno conoce a una muchacha y se casa con ella, pero las cosas no salen bien y uno se tiene que separar", agregó el pelotero.

Lugo, de 33 años, tení­a un promedio de .284, con un jonrón y ocho remolcadas con los Medias Rojas al momento de ser colocado en la lista de bajas.

El dominicano confí­a que unirse al inicialista dominicano Albert Pujols y a los punteros Cardenales de San Luis le ayudará a darle un giro a su carrera.

"Creo que con Pujols puedo aprender mucho y la Liga Nacional me puede servir como un buen cambio de escenario, que es algo que yo realmente necesitaba", sostuvo.

Lugo se encontraba en su tercera temporada de un contrato de cuatro años que firmó con los Medias Rojas en el 2007 y por el que todaví­a le adeudan unos 13 millones de dólares.

El torpedero no especificó cuándo viajará a Estados Unidos para unirse a los Cardenales, pero señaló que lo hará "muy pronto".

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:00

Star Wars Rebels

07:30

El Asombroso Mundo de Gumball

08:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:00

Disney Wander Over Yonder

10:00

Gravity Fall

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:00

Entérese

15:00

NCIS

16:00

Copa Centroamericana

- VER AHORA -
23:00

en linea

Debate Abierto