Meléndez dice que se exagera situación con bonos de prospectos

SANTO DOMINGO (AP). El vicepresidente de operaciones internacionales de Grandes Ligas, Lou Meléndez, dijo el martes que los medios de comunicación han "exagerado" en su reacción ante el escándalo del fraude que supuestamente se comete en contra de los prospectos dominicanos con la firma de sus bonos.

"Sólo hay un caso público sobre el problema con la firma de los bonos de los muchachos. Es verdad que hay una investigación, pero todaví­a no ha arrojado nada", dijo Meléndez a la AP.

Los Medias Blancas de Chicago despidieron en mayo a su director de buscatalentos David Wilder luego que fue detenido en un aeropuerto de Estados Unidos con 40.000 dólares en efectivo tras regresar de República Dominicana.

Se determinó que ese dinero lo habí­a recibido de una parte de la bonificación de uno de los prospectos contratados en el paí­s caribeño.

"Este asunto ha explotado demasiado grande, pero sólo es un incidente que tenemos en nuestras manos. Todo lo demás ha sido de rumores", señaló Meléndez.

El ejecutivo de las Grandes Ligas también desmintió versiones de que el FBI dirigí­a la investigación que actualmente se realiza en República Dominicana.

"Este asunto ni siquiera lo estamos manejando nosotros mismos. El departamento de investigaciones de las Grandes Ligas, que dirige George Hannah es que está manejando ese caso", sostuvo.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

- VER AHORA -
08:00

en linea

Debate Abierto Dominical

09:45

Partido Copa Confederaciones

12:05

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

Películas RPC

22:00

Series RPC