Béisbol Béisbol - 

Melky Cabrera sale del partido de Yanquis por lesión en hombro

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El jardinero central de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Melky Cabrera, abandonó el partido del martes ante los Rangers de Texas aquejado del hombro derecho después de estrellarse contra el muro cuando intentaba hacer una atrapada en la primera entrada.

El comienzo del partido fue aplazado durante dos horas y 24 minutos debido a la lluvia y, con nuevos aguaceros en camino, Cabrera corrió a toda velocidad detrás de la larga lí­nea que conectó el primer bate de los Rangers de Texas, Ian Kinsler.

Cabrera no alcanzó la pelota, dio un par de pasos fuera de equilibrio y terminó estrellándose contra el muro acolchonado. Pareció protegerse con ambos brazos, pero su guante se le salió al estrellarse con el muro.

Cabrera se tomó de inmediato el hombro derecho, pero recogió la pelota y la lanzó al cuadro, aunque con un gesto obvio de dolor.

El piloto de los Yanquis Joe Girardi y el masajista del equipo entraron al campo para revisar al pelotero, quien salió del campo y fue reemplazado por Brett Gardner.

Kinsler consiguió un triple en la jugada.

FUENTE: Agencia AP