Mets: Beltrán y Wright no juegan contra Astros

NUEVA YORK (AP). Los peloteros estelares de los Mets Carlos Beltrán y David Wright jugarí­an el domingo en el último partido de la temporada regular tras haber quedado afuera de la victoria del sábado por 5-1 sobre los Astros de Houston.

El puertorriqueño Beltrán no jugó porque se sentí­a enfermo y el equipo decidió hacerlo descansar luego de que bateara de 4-0 en la victoria por 7-1 la noche del viernes. El jardinero central se perdió dos meses y medio esta temporada por un golpe en la rodilla derecha y ha regresado de a poco a la alineación desde el 8 de septiembre.

Wright sufrió una contusión cerebral al ser golpeado en la cabeza por un lanzamiento de Matt Cain, de San Francisco, el 15 de agosto y volvió a la alineación el 1 de septiembre. El tercera base pegó tres imparables el viernes y el manager Jerry Manuel quiere asegurarse que termine la temporada de manera positiva.

"Sólo quiero darle un pequeño descanso", dijo Manuel. "Me gusta lo que está haciendo. Parece que está superando algunas de las fobias que tení­a antes y quisiera que eso continúe".

El dominicano Fernando Tatis reemplazó a Wright en la tercera base y terminó con dos hits y dos carreras remolcadas.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Animados

09:00

en linea

Magazine UEFA Champion League

09:35

Animados

11:00

Películas RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

15:00

Boxeo Internacional

19:00

CSI: New York

20:00

Boxeo Internacional

23:00

Criminal Minds