Béisbol Béisbol - 

Mets indagarán presunto altercado de funcionario boricua

WASHINGTON (AP). Los Mets de Nueva York investigarán los reportes de que el boricua Tony Bernazard, vicepresidente de desarrollo de jugadores, retó a miembros de un equipo filial a pelearse a puñetazos con él.

"Nos tomamos estos asuntos seriamente y vamos a investigar estos reportes... necesitamos darle seguimiento y tenemos pensado hacerlo", dijo el miércoles el dominicano Omar Minaya, director general de los Mets, antes de que el equipo neoyorquino concluyera una serie de tres partidos en Washington.

El diario New York Daily News reportó el miércoles por la mañana que Bernazard, cuando visitó a los Mets de Binghamton en la liga Doble A a principios de julio, se quitó la camisa durante una reunión en los vestidores con miembros del equipo, y luego los desafió a pelearse con él a puñetazos.

Presuntamente Bernazard, de 52 años, dirigió gran parte de su enojo hacia el jugador de cuadro José Coronado, según el diario.

Minaya le dijo al periódico que está enterado del presunto altercado y reconoció que Bernazard habí­a hablado con los peloteros de ligas menores "con voz dura", pero dijo que no le han dado todos los detalles sobre el incidente.

Minaya se negó a indicar cómo se llevará a cabo la investigación, cuánto tiempo durará o qué posibles medidas disciplinarias podrí­an aplicársele a Bernazard, que ha estado en su puesto actual desde diciembre del 2004.

FUENTE: Agencia AP