Mets vuelven a quedarse sin Church

NUEVA YORK (AP). Incapaz de recuperarse de la segunda conmoción que sufrió este año, el jardinero de los Mets Ryan Church fue colocado el martes en la lista de incapacitados de 15 dí­as.

La decisión pone en veremos la temporada de Church y reabre un agujero en los jardines del equipo de Nueva York, afectado por las lesiones. Su guardabosque izquierdo dominicano Moisés Alou se ha perdido casi toda la campaña y ahora mismo intenta recuperarse de una dolencia en la pantorrilla izquierda.

Church no está en condiciones de jugar debido a que sufre los efectos posteriores de una conmoción, dijeron los Mets. No juega desde que tuvo que abandonar un partido el sábado en Filadelfia debido a mareos, seis dí­as después que habí­a vuelto al equipo. Se perdió casi todo junio tras una conmoción que sufrió el 20 de mayo, su segunda en menos de tres meses.

Los médicos le informaron a Church que sus últimos sí­ntomas podrí­an estar relacionados a migrañas que padeció cuando era adolescente. Se sometió a una prueba de resonancia magnética en el cerebro que dio negativo, pero Church reconoció que aún no se siente al 100%.

Para cubrir su ausencia, los Mets subieron al jardinero y primera base Nick Evans, procedente de su sucursal en Doble A.

Varios jugadores prominentes se han tenido que retirar en años recientes debido a conmociones, incluyendo al receptor Mike Matheny y al antesalista Corey Koskie.

Church batea para .307 con 10 jonrones y 36 impulsadas en su primer año con los Mets.

A raí­z de las bajas de dos de sus jardineros titulares, el gerente general Omar Minaya podrí­a verse necesitado a buscar refuerzos antes del 31 de julio, último dí­a para hacer canjes.

Alou, por su lado, bateó de 3-1 en un juego de rehabilitación el martes en Clase A y vio acción durante cinco innings en el bosque izquierdo. El jugador de 42 años se perdió el primer mes tras una operación de hernia. Tiene promedio de .347 con nueve impulsadas en apenas 49 turnos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

El After

- VER AHORA -
21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto