México: Mochis y Guasave a un triunfo de disputar la final

HERMOSILLO, México (AP). El receptor Saúl Soto conectó dos cuadrangulares para encabezar a la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis, que derrotaron el viernes por 7-3 los Naranjeros de Hermosillo y regresarán a su estadio buscando un triunfo en dos partidos para avazar a la serie final de la Liga Mexicana del Pací­fico.

Los Naranjeros atacaron primero en la tercera entrada. Carlos Gastélum y Karim Garcí­a ligaron imparables abriendo el episodio y el piloto-jugador Vinicio Castilla produjo con sencillo la primera carrera del partido.

Pero los Cañeros respondieron con ataque de tres en el tercer capí­tulo. Saúl Soto y Ví­ctor Bojórquez empalmaron sendos sencillos productores y Carlos Orrantia metió una más con elevado de sacrificio para darle a Los Mochis la ventaja.

Soto, quien se vio obligado a descansar en el cuarto partido de la serie semifinal por una molestia en una pierna, regresó a la alineación con gran forma ofensiva al ligar dos cuadrangulares y un total de cuatro carreras producidas para asegurar el triunfo de los Cañeros.

En tanto, el dominicano Dionys César conectó un dramático doblete productor de una carrera pegado a la raya del jardí­n derecho en la parte baja de la novena entrada que quebró un empate a dos carreras y le dio a los Algodoneros de Guasave un triunfo por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

El triunfo permitirá que los Algodoneros se coloquen que los coloca en la antesala de lo que serí­a la cuarta serie final de su historia.

En un partido muy cerrado, Guasave se habí­a puesto adelante con cuadrangular de Francisco Méndez (4) en la segunda entrada, Mazatlán logró empatar con sencillo productor de Roberto Saucedo en al cuarta y los Algodoneros nuevamente tomaton ventaja con oportuno sencillo de Cristhian Presichi en la sexta entrada perfilándose al triunfo.

Pero la defensiva le falló a los locales. Errores consecutivos de Dyonis César y íngel Chávez permitieron en la octava entrada que se anotara la carrera del empate a dos en el marcador que puso el escenario para el heroico batazo del dominicano César.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto