México: Naranjeros arrebatan triunfo a Algodoneros

CULIACAN, México (AP). Los Naranjeros de Hermosillo le robaron el triunfo a los Algodoneros de Gausave, al anotar cinco carreras en la novena entrada del jueves e imponerse 6-4 en el arranque de los playoffs en la Liga Mexicana del Pací­fico.

Los Algodoneros de Gausave llegaron a la novena entrada con ventaja de 4-1 gracias a dos cuadrangulares de Francisco Méndez y uno más del panameño Angel Chávez y enviaron a Tim Lavigne, el lí­der de salvamentos en el rol regular, a terminar con el partido.

A pesar de tener dos outs en la pizarra, hazaña naranjera se gestó. José Luis Sandoval, Carlos Gastélum y Chris Roberson empujaron las primeras tres carreras del ataque con sendos sencillos para empatar la pizarra. Entonces llegó Walker para conectar el doblete productor de dos vueltas que definió el juego.

En Mazatlán, los Venados aprovecharon un costoso error de Agustí­n Murillo y vencieron 2-0 a los todaví­a campeones Yaquis de Ciudad Obregón para tomar la ventaja en el arranque la serie de playoffs.

Los Venados anotaron sus dos carreras en la primera entrada cuando Adrián González, de los Padres de San Diego, conectó un potente roletazo que el tercera base Agustí­n Murillo no pudo detener. El costoso error que abrió la puerta a las únicas carreras del partido.

Walter Silva (1-0) se apuntó el triunfo con trabajo en seis entradas y dos tercios en las que admitió apenas seis imparables, mientras que Dan Serafini (0-1) cargó con el descalabro a pesar de lanzar siete entradas de gran calidad. El rescate fue para Hugo Castellanos.

En Los Mochis, el bateador emergente Omar De La Torre recibió un pelotazo con las bases llenas para empujar la carrera que rompió un empate y le dio el triunfo a los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 5-4 sobre los íguilas de Mexicali en la primer partido de su postemporada.

Saul Soto conectó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada para los Cañeros, pero Mexicali regresó en el marcador gracias a dos cuadrangulares, tres carreras producidas de Derrick White y un sencillo productor de Carlos Sievers.

Heriberto Ruelas (1-0) ganó en labor de relevo, y el estelar cerrador dominicano Jorge Vázquez lanzó una entrada y un tercio para apuntarse su primer salvamento de la postemporada.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto