México: Saltillo a un triunfo de la final del béisbol mexicano

MEXICO (AP). Refugio Cervantes conectó un cuadrangular decisivo en la octava entrada y los Saraperos de Saltillo vencieron por 5-4 a Vaqueros Laguna para quedar a ley de un triunfo de la final de la Liga Mexicana de Béisbol.

Saltillo tiene ventaja de 3-0 en la serie de campeonato de la Zona Norte tras el partido del viernes por la noche.

Fernando Villalobos (1-0) fue el ganador en labor de relevo de un episodio con un hit, una carrera y un ponche, respaldado con el tercer salvamento de Miguel Saladí­n. El dominicano Darí­o Veras (1-1) cargó con la derrota en dos entradas de tres imparables, una anotación y dos ponches.

Por su parte, Ricardo Vázquez conectó un grand slam en un racimo de siete carreras en la primera entrada y los Tigres de Quintana Roo aplastaron por 12-1 a los Pericos de Puebla para sacar ventaja de 2-0 en su serie por la Zona Sur.

Iker Franco remolcó cinco carreras y Carlos Gastélum bateó de 5-3, incluyendo un par de dobletes, con tres anotadas para los Tigres, que el domingo buscarán ponerse a un paso de la final.

Arturo Barradas (1-0) fue el ganador con una labor de siete episodios en los que permitió siete hits y una carrera, con dos bases y tres ponches. La derrota fue para Emil Kamar (1-1), quien sólo permaneció dos tercios de entrada en la loma y se retiró con cuatro imparables, cinco carreras, un pasaporte y un ponche.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto