México: México y Yucatán logran victorias en los playoffs

MEXICO (AP). Los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán ratificaron su condición de favoritos al tí­tulo con victorias sobre los Vaqueros Laguna y los Pericos de Puebla, respectivamente, en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

En la capital mexicana, Mario Valenzuela conectó un grand slam dentro de una ofensiva de seis carreras en la quinta entrada, en la victoria de 7-2 de los Diablos sobre los Vaqueros.

Roberto Ramí­rez (1-0) fue el ganador luego de cubrir siete innings y dos tercios en los que permitió 11 hits y dos carreras. Fue la 13ra. victoria en playoffs para el "Metralleta" Ramí­rez, un veterano de 36 años que jugó para San Diego y Colorado en las Grandes Ligas.

Baudel Zambrano (0-1) cargó con la derrota tras cuatro entradas y dos tercio de labor de cinco imparables y cinco carreras.

En Mérida, Oscar Rivera lanzó siete sólidas entradas para encaminar a los Leones a una victoria de 4-1 sobre los Pericos.

Rivera (1-0), quien ahora tiene marca de 9-4 en playoffs, admitió cinco imparables y una carrera con cuatro ponches sin bases. El dominicano José Vargas se apuntó el rescate y el venezolano Willie Romero remolcó dos carreras, una de ellas decisiva en la primera entrada.

Andrés Meza (0-1), el máximo ganador de la temporada regular con 15 victorias, perdió luego de siete episodios de seis imparables y tres anotaciones.

En otros resultados: Quintana Roo 8, Campeche 3; Saltillo 0, Reynosa 6.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

18:40

en linea

Partido LPF - Tauro vs. Chorrillo

21:10

Series RPC