Miguel Cabrera declina hablar sobre corte en su rostro

DETROIT (AP). Miguel Cabrera sólo quiso concentrarse en el último juego de la temporada regular. Un moretón y un corte en la mejilla izquierdo se lo hizo difí­cil.

"Estoy enfocado en sólo una cosa, el juego", dijo el primera base venezolano cuando el domingo le preguntaron sobre las heridas en el rostro horas antes del juego contra los Medias Blancas de Chicago.

Entre los partidos del viernes y sábado, el rostro absorbió el golpe de algo. Pero nadie en la organización pudo explicar el motivo.

"Tuvimos una conversación con Miguel", declaró el gerente de los Tigres Dave Dombrowski, según un correo electrónico. "Se trata de un asunto personal y no estoy en libertad de dar más detalles".

El piloto de los Tigres Jim Leyland tampoco quiso hablar al respecto y se negó a reconocer incluso que se trataba de un asunto desafortunado.

"¿Quieren hablar sobre el juego de hoy?", respondió Leyland con tono molesto. "Yo me encargó de dirigir al equipo en el terreno de juego, hablemos del juego. Si no quieren, pues pueden retirarse".

Detroit inició el domingo compartiendo el primer lugar de la división Central de la Liga Americana con Mellizos de Minnesota.

Los Tigres tení­an una ventaja de siete juegos hace un mes y han liderado la división desde el 10 de mayo.

Cabrera aparece entre los lí­deres de varios renglones ofensivos, pero inició el juego del domingo en medio de una mala racha: sólo cinco hits en sus últimos 23 turnos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

13:30

Películas RPC

15:30

Boxeo Internacional

19:00

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

23:15

RAW