Moyer carga contra los Filis tras perder puesto en rotación

CHICAGO (AP). Jamie Moyer no ocultó su decepción tras haber perdido su puesto en la rotación abridora de los Filis de Filadelfia y señaló que el equipo le engañó al relegarle al bullpen.

El veterano de 46 años dijo el martes sentirse "un poco desanimado".

Moyer perdió su puesto en la rotación para darle cupo al dominicano Pedro Martí­nez, quien abrirá el miércoles contra los Cachorros de Chicago.

El zurdo, con 22 años de experiencia en las mayores, lidera a los campeones de la Serie Mundial en victorias esta temporada con su foja de 10-9, pese a que tiene un elevado promedio de carreras limpias permitidas de 5.47.

"No estoy contento con la decisión que han tomado los Filis", dijo Moyer previo al juego del martes contra los Cachorros en el Wrigley Field.

Moyer se limitó a hablar sobre su cambio de papel en el equipo, pero declinó responder preguntas de los periodistas.

"Cumpliré con lo que se me ha pedido hacer, pero no estoy bien entusiasmado con la decisión que se tomó. Estoy un poco desanimado porque yo sabí­a desde el pasado invierno, cuando estaba en negociaciones con los Filis, que este era un asunto que no estaba claro, que era algo que podí­a pasar", agregó.

Moyer también sugirió que el gerente Rubén Amaro Jr. no cumplió con su palabra.

"No se puede prometer nada en el béisbol, pero sinceramente sentí­ que que Rubén me hizo entender que este tipo de situación no iba a pasar", dijo Moyer

Los Filis marchan al frente del Este de la Liga Nacional y el pitcher afirmó que no será una piedra en el zapato.

"La vida sigue. Pero sólo digo que estoy un poco desanimado. Siento que se me engañó. Considero que llevo bastante tiempo de carrera para que el factor respeto se tome en cuenta".

Martí­nez, por su lado, manifestó su admiración hacia Moyer.

"Le tengo todo el respeto del mundo", dijo el tres veces ganador del Cy Young. "Le admiraba desde los tiempos en que yo empezaba a lanzar, siempre un veterano efectivo. Es mi amigo, compañero y colega. Entiendo su situación".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto