Mujer presenta querella por agresión contra Bernie Williams

SAN JUAN (AP). Una mujer presentó en Puerto Rico una querella contra el pelotero boricua Bernie Williams por alegadamente agredirla en la madrugada del jueves en un club nocturno.

El agente Angel Nazario dijo que la mujer alegó en su querella que el jardinero del equipo puertorriqueño que participa en el Clásico Mundial de Béisbol la golpeó en el rostro cuando ella le tomó una fotografí­a.

"La querellante alega que le tomó una foto y éste (Williams) le arrebató la cámara, le causó daño a la cámara y, a la misma vez, agredió con las manos el rostro de la querellante", dijo a la AP Nazario al leer una transcripción de la querella.

El incidente supuestamente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves en el club nocturno Shannan's en Guaynabo, ciudad contigua a San Juan, horas después que el equipo boricua venció por 5-0 a Holanda para avanzar invicto en la segunda ronda del torneo en Miami.

Williams y el resto del equipo viajaron el jueves a Miami, donde el sábado enfrentan a Estados Unidos en el inicio de la segunda ronda del Clásico. Puerto Rico tiene programado entrenar el viernes en Miami.

Por su parte, la agente Marisol de Jesús indicó que la pesquisa comenzará entre lunes y martes, y señaló que de inmediato desconoce si Williams será citado en esta etapa inicial de la investigación.

"Hay que ver a qué guardia (policí­a) le corresponde la querella, y él es el que investiga y decidirí­a si se cita o no (a Williams)", precisó De Jesús.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Animados

09:00

en linea

Magazine UEFA Champion League

09:35

Animados

11:00

Películas RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

15:00

Boxeo Internacional

19:00

CSI: New York

20:00

Boxeo Internacional

23:00

Criminal Minds