Béisbol Béisbol - 

Navarro decidió victoria de Cachorros sobre Bravos

CHICAGO (AP). Dioner Navarro bateó un sencillo que rompió el empate durante un ataque de tres carreras en la octava entrada, y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 3-1 a Atlanta para mantener a los Bravos al borde del título de la División Este de la Liga Nacional.

El número mágico de Atlanta sigue siendo de un triunfo para asegurar su primer cetro de división desde 2005. Los Nacionales de Washington, segundos en el Este, reciben más tarde durante el sábado a los Marlins de Miami.

El dominicano Starlin Casto bateó un sencillo contra Kris Medlen con un out en el octavo episodio, el bateador emergente Donnie Murphy conectó un sencillo a Scott Downs (4-4) y Anthony Rizzo bateó un doblete de línea al jardín izquierdo para empatar la pizarra.

Luego fue el turno del venezolano Navarro, quien produjo la carrera de la diferencia. Nate Schierholtz agregó un elevado de sacrificio.

El dominicano Carlos Villanueva (7-8) registró tres outs en el octavo capítulo, y su compatriota Pedro Strop terminó la labor para obtener su primer salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Cachorros, el dominicano Castro de 4-2 con una carrera anotada. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-1; y Navarro de 3-1 con una impulsada.

___

Atlanta 000 100 000_1 5 0

Chicago 000 000 03x_3 9 1

Medlen, S.Downs (8), D.Carpenter (8) y G.Laird; Tr.Wood, Villanueva (8), Strop (9) y D.Navarro. G_Villanueva 7-8. P_S.Downs 2-1. Sv_Strop (1).

FUENTE: Agencia AP