MLB Béisbol - 

Orioles vencen a Rays y amplían ventaja en la Este

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP). J.J. Hardy rompió el empate con un sencillo en el séptimo inning y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves 5-4 a los Rays de Tampa Bay para ampliar su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Steve Pearce pegó cuadrangular por los Orioles, que ganaron tres de cuatro duelos de la serie ante unos Rays en debacle. La victoria, combinada con la derrota de los Yanquis ante Detroit, dio a Baltimore ventaja de siete juegos sobre Nueva York con 30 partidos restantes de la temporada regular.

Con la pizarra empatada 4-4 en la séptima entrada, el dominicano Nelson Cruz pegó doblete con dos outs ante Kirby Yates (0-2). Después de que Chris Davis recibió pasaporte intencional, Hardy bateó un sencillo al prado opuesto que dio a los Orioles su primera ventaja del juego.

Andrew Miller (4-5) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir imparable y Zach Britton trabajó una novena entrada perfecta para sumar su 29no salvamento.

Evan Longoria aportó cuadrangular y remolcó dos carreras por los Rays, que perdieron su segunda serie fuera de casa de las últimas 11.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-2 con carrera anotada.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0, igual que el boricua José Molina.

FUENTE: AP

En esta nota: