Padilla volverá el martes lanzar con los Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El pitcher nicaraguense Vicente Padilla dijo no tener más problemas con una articulación inflamada en el cuello, y agregó que figurarí­a en la alineación de los Rangers de Texas el martes ante los Tigres de Detroit.

El diestro estaba programado para comenzar el domingo ante Tampa Bay, pero su molestia en el cuello obligó a los Rangers a trabajar con el relevista Dustin Nippert y a relegar a Padilla hasta el juego del martes.

"Me sentí­ bien", dijo el serpentinero centroamericano después de una sesión de 45 lanzamientos en el bullpen. "Estoy listo para empezar el martes".

La golpeada alineación de los Rangers llegó al partido del domingo con un promedio de 8.26 carreras limpias admitidas, desde el 4 de julio. El entrenador de lanzadores de los Rangers, Andy Hawkins, se mostró complacido con el hecho de que Padilla (12-6) _ el único jugador de Texas con más de diez juegos ganados _ no tuviera muchas posibilidades de ingresar a la lista de lesionados por segunda ocasión.

"Hizo todos sus lanzamientos y se veí­a bien", dijo Hawkins. "Realmente prefiero que lance cada cinco dí­as a la otra opción".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

13:00

Lotería RPC

13:30

Series RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC