Béisbol Béisbol - 

Pagan mantiene actitud positiva ante lesiones

PORT ST. LUCIE, Florida (AP). El jardinero puertorriqueño Angel Pagan planea reanudar pronto sus actividades con los Mets de Nueva York a pesar de que otra lesión amenaza con mantenerlo fuera del diamante.

Pagan fue sometido a una artroscopí­a el miércoles para retirarle un crecimiento óseo en su codo derecho. Los Mets consideran que estará inactivo durante unas seis u ocho semanas, pero Pagan piensa que estará listo mucho antes.

"Ahora tengo muy buenos movimientos ahí­", dijo Pagan la mañana del domingo flexionando su brazo vendado en la caseta del equipo.

Pagan fue sometido a una resonancia magnética en Nueva York el lunes pasado. Se reunió con los médicos del equipo el martes en Port St. Lucie, antes de regresar a Nueva York para ser operado.

Pagan tiene promedio de bateo de .467 con dos empujadas en cinco encuentros de pretemporada.

La lesión afectó el desarrollo de Pagan, quien necesitaba pasar al bate a fin de demostrar su potencial, dijo el entrenador Jerry Manuel.

El plan de los Mets es que Pagan empiece a lanzar en unas cuatro semanas. El joven de 27 años ha estado buscan un lugar como sustituto para los jardines.

"No va a tardar seis u ocho (semanas). No lo creo, porque voy a trabajar duro", dijo Pagan. "Estaré en rehabilitación durante tres o cuatro semanas y entonces veremos lo que hacemos después. Con suerte bastarán unos cuantos juegos de rehabilitación para recuperar la forma".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: