BEISBOL Béisbol - 

Panamá Metro inicia con victoria en la Serie Latinoamericana

Con un Davis Romero intratable, el equipo de Panamá Metro, que representa a Panamá, inició con el pie derecho, superar 3-1  a los Chileros de Xalapa en la Serie Latinoamericana que se juega desde ayer en Montería, Colombia.

Romero trabajó ocho episodios de un imparable, que fue en el cuarto para ganar el partido. El Salvamento se lo acreditó Jean Corpas al tirar la última entrada perfecta.  Tory Córdoba fue el lanzador perdedor.

“Mi trabajo hoy fue tirar mucho cambio, resultó y salimos con la victoria”, dijo Romero, quien resistió las altas temporada de la tarde.

Metro tomó ventaja en la quinta entrada, cuando Eduardo Thomas  anotó ayudado por movimiento ilegal del abridor mexicano Tory Córdoba.

Aumentaron la pizarra en el sexto tramo en las piernas de José Camargo impulsado por imparable de Carlos Mosquera y también llegó al plato Víctor Vásquez por elevado de sacrificio de Rodrigo Orozco.

Los mexicanos hicieron la suya en el séptimo tramo.

“El equipo estuvo muy bien a la ofensiva, a pesar que el abridor mexicano, estuvo también difícil en la lomita”, expresó Rodrigo Merón.

Para mañana los panameños se miden a los dueños de casa, Leones de Montería desde las 7 de la noche.  Merón y su cuerpo técnico le darán la responsabilidad de abrir al  zurdo Luis Ramos.


FUENTE: Redacción Web