Panamá Metro logra su primera victoria y los Toros siguen invictos

El zurdo de Pacora, Isaac "Pacorita" Monroy trabajó 5.0 entradas en gran forma y el segunda base Jairo Carrillo disparó de 4-2 con tres remolcadas, ambos ayudando a Panamá Metro a ganar su primer partido en la temporada de béisbol profesional Probeis, Copa IVECO que cumplió su tercera fecha.

"Pacorita" tuvo una gran faena en la lomita, mezclando sus lanzamientos en gran forma y dando un recital que incluyó 6 ponchados y 2 boleados para apuntarse el triunfo. Anoten juego salvado al derecho Jean Corpas de Chiilibre.

Pierde e partido, el derecho veragüense Oliver Arcia al servicio de los Bravos.

Metro atacó temprano en el partido con racimo de 6 carreras en el primer episodio, una en el segundo y otra en el sexto, sumando 10 hits y sin errores. Los de Panamá Oeste anotaban 4 en la alta del cuarto y 1 en el sexto, con 10 hits y sin pecados en e terreno.

Jairo Carrillo dio de 4-2 con tres produccidas, incluyendo tubey y doble, Kevin Ramos de 3-2 y Concepción Rodríguez de 4-2. Por los Bravos destacaron, Héctor De La Cruz de 4-3 y Luis Durango de 4-2. Metro se pone con marca de 1-2, lo mismo los Bravos de Urracá.

Toros de Herrera siguen duros

Los Toros de Herrera andan en soltura, esta tarde pasaron por encima de las Águilas Metropolitanas y consiguieron un amplio triunfo de 12 a 6 en partido jugado en el estadio Rod Carew, como parte de la serie regular del Campeonato Probeis, Copa Iveco.

Los Toros que dirige el herrerano Manuel Rodríguez se han convertido en una aplanadora ofensiva en sus tres primeras salidas, esta vez sonando racimo de 10 imparables, haciendo saltar al experimentado abridor derecho de la Selección Nacional de Panamá Gabriel Ramos que al final perdió el partido.

Si la ofensiva fue brillante, el pitcheo fue impresionante. El zurdo abridor venezolano José Escalona trabajó una joya en la lomita con apenas dos aislados imparables, sin anotaciones y con 5 abanicados en su gran trabajo.

Los Toros de Herrera marcaron 4 carreras en el segundo, 2 en el tercero, 2 en el cuarto, 4 en el quinto para sumar una docena de carreras. Las Águilas anotaron cuatro carreras en el 8tavo episodio y 2 más en la novena.

Por los Toros destacaron José "Chema" Caballero de 4-2 con 3 carreras anotadas, Rodrigo Obed Ayarza de 5-2 con par de remolques y Gerald Chin de 5-2 con 2 remolques y una anotada. Por las Águilas que sumaron 9 hits destacaron Pedro Ciriaco de 5-3 con 5 carreras remolcadas, incluyan cuadrangular y una anotada y Jonathan Rivera de 5-2.

Los Toros de Herrera mandan en el torneo y en tres salidas no suman derrotas, mientras que las Águilas con este revés quedan con marca de 1 ganado y 2 perdidos.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Debate Abierto