Pitcher de Mets realiza viaje rápido a N. Orleáns ante huracán

MIAMI (AP). El reciente itinerario del lanzador Nelson Figueroa con los Mets de Nueva York incluyó un viaje rápido a Nueva Orleáns para recoger posesiones personales antes de la llegada del huracán Gustav a la costa del golfo.

Figueroa lanzó para el equipo Zephyrs de Nueva Orleáns, afiliado de los Mets en la Triple-A, antes de ser llamado el miércoles a las Grandes Ligas, justo cuando quedaba en claro que Gustav se dirigí­a a azotar la región.

Figueroa estaba con los Zephyrs en Omaha, Nebraska, cuando fue convocado. El pitcher estadounidense se reunió con los Mets en Filadelfia y voló con ellos a Miami.

Los Mets tuvieron un dí­a libre el jueves, lo que aprovechó Figueroa para volar a Nueva Orleáns, donde tiene un apartamento cerca del aeropuerto.

"Pensé que en lugar de pasar el dí­a de descanso en la playa, mejor irí­a a Nueva Orleáns a sacar mis cosas de allí­", comentó el jugador el domingo. "Con el huracán aproximándose, querí­a asegurarme que tení­a una razón para regresar. Fueron 24 horas frenéticas empacando todo en mi apartamento", agregó.

Figueroa envió algunas cosas a su casa en Chandler, Arizona, y salió de Nueva Orleáns el viernes para encontrarse nuevamente con los Mets en Miami.

"El ambiente era algo agitado; el aeropuerto estaba bastante abarrotado", señaló. "Las filas de personas que estaban comprando boletos ese dí­a eran bastante largas. Habí­a mucha gente con una sola maleta que viajarí­a a la casa de algún familiar en la cercaní­a, con la esperanza de regresar y encontrar algo".

Figueroa apuntó que su apartamento está cerca de un dique.

"Uno lo ve todos los dí­as y piensa, ¿qué tal si pasara esto?'", comentó. "Y pronto está por convertirse en realidad, ver si el sistema soportará", agregó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto