Béisbol Béisbol - 

Ponce vence al Escogido en interligas en Dominicana

SANTO DOMINGO (AP). Ismael Suárez y Eduardo Marrero remolcaron una vuelta cada uno, para que los Leones de Ponce vencieran por 3-1 el sábado a los Leones del Escogido, en el inicio de los partidos de interligas entre Puerto Rico y la República Dominicana.

Marrero y Suárez impulsaron las vueltas del equipo boricua y los Leones del Escogido sufrieron una dolorosa derrota en su casa.

Andy Flores (2-0) lanzó dos entradas sin permitir anotaciones para adjudicarse el triunfo, mientras que Fernando Cabrera salvó su cuarto partido de la temporada con una entrada en la que no toleró anotaciones.

El abridor dominicano Francisco Liriano salió sin decisión en su debut, en el que trabajó una entrada y dos tercios y solo aceptó un indiscutible.

Jarrod Saltalamacchia bateó de 3-2, con una anotada por el Escogido, que cayó derrotado en el encuentro.

En San Francisco de Macorí­s, Alfredo Simón lanzó seis sólidas entradas y los Gigantes del Cibao se impusieron por 4-2 a los Gigantes de Carolina.

Simón (2-0) apenas permitió cuatro indiscutibles y una carrera limpia para darle a los dominicanos una victoria que los mantiene en la primera posición del béisbol invernal nacional.

Félix Martí­nez y Will Venable remolcaron una vuelta cada uno por los ganadores Gigantes del Cibao.

La derrota fue para Tim Lumsden (1-2) al lanzar una entrada y permitir dos indiscutibles, con una carrera limpia.

Eduardo Martí­nez conectó un cuadrangular, en la causa perdida de Carolina.

En La Romana, Joe Bateman lanzó un relevo impecable y los Azucareros del Este derrotaron por 2-1 a los Lobos de Arecibo, en el estadio Francisco Micheli.

Bateman (4-0) lanzó una entrada y dos tercios y solo aceptó dos imparables para conseguir la victoria.

El torpedero Angel Berroa bateó de 4-2, con una remolcada para los Azucareros.

La derrota fue para Ed Buzachero (1-1) luego de aceptar una carrera en una entrada de labor para los Lobos.

-

FUENTE: Agencia AP