Béisbol Béisbol - 

Posada y Carlson son suspendidos tres partidos cada uno

NUEVA YORK (AP). El receptor de los Yanquis de Nueva York, el boricua Jorge Posada y el relevista de Toronto Jesse Carlson fueron suspendidos tres partidos y multados por el béisbol de las Grandes Ligas por la incitación que hicieron para una pelea campal en la que saltaron las bancas de ambos equipos.

Ambos fueron suspendidos por "acciones agresivas e inadecuadas", según un comunicado emitido por el vicepresidente de las Grandes Ligas Bob Watson y ambos deberán a comenzar a cumplir sus sanciones de inmediato, un dí­a después de haberse peleado en el campo.

Por su parte, el pelotero sustituto Shelley Duncan, de los Yanquis, fue suspendido por tres partidos pero apeló la sanción y eso demorará el comienzo de su castigo.

El piloto de los Azulejos Cito Gastón dijo que Carlson fue multado con 3.000 dólares y que el receptor de los Azulejos Rod Barajas fue multado con 1.000 dólares.

Posada fue multado con 2.500 dólares, mientras que el entrenador de bateo Kevin Long y el serpentinero Edwar Ramí­rez también fueron multados.

Después de que un par de peloteros de Toronto fueron golpeados por lanzamientos el martes por la noche, Carlson lanzó una bola rápida detrás de Posada en la octava entrada de su partido del martes, que ganaron los Azulejos por 10-4.

Posada hizo un gesto de lanzarse contra el plato lo que provocó que los peloteros salieran de sus casetas pero no pasó nada.

Más tarde en la entrada, Posada empujó con el codo a Carlson luego de que anotara una carrera y entonces tanto las casetas como los espacios de calentamiento de los lanzadores se vaciaron y los peloteros saltaron al campo.

FUENTE: Agencia AP