Posada comienza entrenamiento de rehabilitación

NUEVA YORK (AP). El puertorriqueño Jorge Posada espera jugar cuatro o cinco encuentros durante un entrenamiento cuyo objetivo es rehabilitar su hombro de lanzar, tras una lesión.

El receptor de los Yanquis de Nueva York viajará a Tampa, Florida, donde practicará bateo y atrapadas pero no podrá lanzar a las almohadillas durante los primeros dos juegos. Si todo sale conforme a lo previsto, el boricua comenzará a lanzar en su tercer encuentro.

El manager Joe Girardi confió el domingo en que Posada vuelva a las filas de los Yanquis en un par de semanas. El catcher indicó que incluso podrí­a regresar el 3 de junio, cuando los Yanquis comienzan una serie de duelos como locales.

Posada, cinco veces electo para el Juego de Estrellas, no ve acción desde el 26 de abril. Bateó para .302 con un jonrón y 11 producidas en 63 turnos, luego de firmar un contrato por cuatro años y 52,4 millones de dólares, antes de este campaña.

"Cuando he participado en las prácticas, no he sentido molestias ni nada malo", dijo Posada, luego de hacer algunos lanzamientos antes del encuentro del domingo, contra los Marineros de Seattle. "Ojalá que mi hombro siga fuerte y no ocurra nada".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:30

Debate Abierto