Béisbol Béisbol - 

Posponen juegos Cachorros-Astros debido al huracán Ike

HOUSTON (AP). Los primeros dos juegos de la serie entre los Cachorros de Chicago y los Astros de Houston, previstos para este fin de semana, fueron pospuestos por el posible impacto del huracán Ike en la zona.

Los directivos de las Grandes Ligas dijeron el jueves que también podrí­a ser pospuesto el duelo dominical, último de la serie

Los dos clubes tení­an previsto comenzar una serie de tres duelos en Houston, el viernes por la noche. No se anunciaron de inmediato las nuevas fechas de los partidos, aunque una posibilidad serí­a realizar el lunes una doble cartelera y disputar el tercer encuentro el 29 de septiembre, si fuera necesario para definir los equipos que avanzan a los playoffs.

"Hay numerosos escenarios que consideramos respecto de la reprogramación de los juegos pospuestos", informaron los Astros en un comunicado.

El jueves, Ike tení­a vientos sostenidos de casi 160 kilómetros por hora (100 mph). Tocarí­a tierra el viernes por la noche o el sábado por la madrugada en la costa de Texas. Algunos meteorólogos pronostican que Ike podrí­a intensificarse a la categorí­a 4, con vientos de al menos 210 kph (131 mph).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: