El Béisbol Profesional en Panamá iniciará el próximo 6 de enero

Los Caballos de Coclé, Águilas Metropolitanas, Nacionales de Panamá y la novedad del torneo la Selección Mayor de Panamá Metro, pondrán en marcha Probeis desde el próximo 6 de enero.

Para esta temporada los Indios de Urracá no confirmaron su participación,  por lo que PROBEIS le ha hecho una invitación al equipo Panamá Metro, actual campeón del béisbol mayor, para que participe en la liga y de paso le sirva como preparación para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Según los directivos de Probeis, el cambio de fecha (estaba pactado para diciembre) se debe a que la temporada lluviosa se ha extendido más de los normal, además que se pegará con las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Esta temporada los Indios de Urracá no estarán participando, por lo tanto el equipo ganador, representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, que se desarrollará en México como equipo anfitrión y  junto a los equipos campeones de las ligas profesionales de Colombia y Nicaragua.

El propósito de PROBEIS es mantener activos y continuar el desarrollo de los peloteros profesionales, principalmente los panameños, para que lleguen en óptimas condiciones a sus respectivos campos de entrenamientos.



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto