Probeis sancionará tras trifulca entre Águilas y Bravos de Urracá

La Liga Profesional de Béisbol en Panamá (Probeis), tomará acciones tras la trifulca en el partido entre Águilas y Bravos de Urracá el miércoles en el estadio Rod Carew.

Se jugaba la parte baja de 8vo episodio, cuando bates, golpes y gritos se escucharon entre ambas novenas, haciendo que el partido se terminara de inmediato.

Las Águilas Metropolitanas enviaron un comunicado con respecto al tema:

Las Águilas Metropolitanas, una de las cuatro franquicias de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) repudia rotundamente los actos sucedidos en el partido entre nuestro equipo y los Bravos de Urracá celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Rod Carew de la capital panameña.

Como una de las franquicias fundadoras de la liga no podemos permitir que hechos como los del miércoles se vuelvan a repetir. Siempre hemos velado por el buen desarrollo de nuestra liga profesional y sobre todo por la integridad física de los involucrados (directivos, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores y aficionados).

Lo ocurrido no es más que un acto desleal a nuestras aspiraciones de que liga (PROBEIS) siga creciendo.

Como equipo, como franquicia y como familia de la liga queremos pedir disculpas a la afición en general por los actos que solo empañan nuestro hermoso deporte que es el béisbol.




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

19:30

Partido Amistoso - Panamá vs Ecuador

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto