Puerto Rico: Indios negocian con Cintrón, Hernández y Nieves

SAN JUAN (AP). Los Indios de Mayagüez/Aguadilla negocian con los peloteros de Grandes Ligas Alex Cintrón y Wilbert Nieves para que jueguen en la temporada del béisbol profesional puertorriqueño que inicia el 6 de noviembre.

El administrador de la novena, Segismundo López, dijo que también están en conversaciones con el ex grandesligas José "Pito" Hernández.

"Ya hablamos con ellos, y estamos muy entusiasmados, principalmente por el regreso de 'Pito' Hernández", indicó López a la AP.

El infielder Cintrón ha jugado esporádicamente esta temporada en las mayores con los Orioles de Baltimore, al igual que el catcher Nieves con los Nacionales de Washington.

Hernández, por su parte, no juega en las mayores desde el 2006 y este año vio acción en la liga de verano mexicana con los Leones de Yucatán.

Los Indios, que tendrán al veterano mentor Mako Oliveras como dirigente, jugarán este año en el estadio de Aguadilla, ciudad al noroeste del paí­s, porque el parque de Mayagüez está en reconstrucción.

López anunció que el lanzamiento inaugural estará a cargo del estelar inicialista de los Mets de Nueva York, Carlos Delgado, quien es natural de Aguadilla.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC