Puerto Rico: Hondureño reforzará a los Leones

PONCE, Puerto Rico (AP). El hondureño José Vaquedano será uno de los refuerzos de los Leones de Ponce con miras al campeonato puertorriqueño de béisbol que comenzará el 6 de noviembre.

El presidente de los Leones, Antonio Muñoz, dijo a la AP que Vaquedano, quien en Estados Unidos pertenece a la organización de las Medias Rojas de Boston, será utilizado como relevista corto y largo.

"Lanza por debajo del brazo y este año estuvo en el béisbol Triple A de Estados Unidos", dijo Muñoz.

Con el equipo Pawtucket, de clasificación Triple A, Vaquedano ganó este año cuatro partidos y perdió uno con efectividad de 3.34 carreras limpias por juego.

Ponce inaugura la temporada como visitante el 7 de noviembre ante los Gigantes de Carolina y al dí­a siguiente juega como local recibiendo a los Indios de Mayagüez.

Muñoz informó el jueves en conferencia de prensa que cuatro peloteros puertorriqueños de Grandes Ligas que pertenecen a los Leones _el jardinero Angel Pagán, los lanzadores Joel Piñeiro y Javier Vázquez y el intermedista José Vidro_ decidieron no jugar en la isla por diversos motivos.

En cambio, los Leones se reforzarán con el jardinero de los Astros de Houston, Reggie Abercombie, y el receptor de los Tigres de Detroit, Dusty Ryan.

Tras un año de inactividad, la liga puertorriqueña inaugura el campeonato el 6 de noviembre con los Cangrejeros de Santurce visitando a los Gigantes de Carolina.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Archivos Mundiales

17:00

Series RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC