Puerto Rico: Lobos blanquean a Indios

SAN JUAN (AP). Los lanzadores de los Lobos de Arecibo admitieron sólo un hit el miércoles en su triunfo por 5-0 ante los Indios de Mayagüez, que recibieron la tercera blanqueada en sus últimas cuatro presentaciones.

Bradley Mumma inició en la lomita por los Lobos y fue relevado por Chris Kelly, que a la postre se llevó la victoria, mientras Edward Buzachero fue el cerrojero. En total, los Lobos regalaron cinco boletos y abanicaron a cuatro.

El zurdo Bruce Chen (1-1) perdió en cuatro entradas y dos tercios.

El patrullero Jorge Padilla ligó de 3-2, incluyendo un jonrón de tres carreras y cuatro remolcadas. Padilla alcanzó las 27 carreras remolcadas para mantenerse en el liderato de ese departamento ofensivo.

El camarero Erick Monzón conectó el único imparable de los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla.

En la capital puertorriqueña, los Leones de Ponce anotaron dos veces en la novena entrada para romper el empate y derrotar 7-5 a los Cangrejeros de Santurce.

Ponce ganó su sexto partido consecutivo y sacó una ventaja de tres juegos en el primer puesto de la clasificación sobre los Lobos.

Michael Antonini mantuvo a raya a Santurce durante seis innings completos en los que toleró siete imparables y una carrera. No obstante, abandonó el montí­culo sin tener el juego resuelto y la victoria se la agenció el relevista Juan Padilla (1-2) en un tercio de entrada.

Fernando Cabrera se encargó de sellar el noveno acto para apuntarse su salvamento número ocho, venciendo a Ryan O`Malley (0-4).

Los Leones sumaron anotaciones en el primer acto y marcó dos más en el sexto y octavo episodio para colocar una ventaja de 5-1en la pizarra, luego que Santurce produjera una anotación la parte baja del segundo capí­tulo.

Carlos Rivera bateó de 5-2 con anotada y par de remolques, mientras que Gabriel Martí­nez pegó un cuadrangular solitario para Ponce.

Por Santurce, el emergente John Rodrí­guez despachó un batazo de cuatro esquinas con uno en circulación en el octavo episodio.

En el estadio Roberto Clemente, los Criollos de Caguas vencieron 7-3 a los locales Gigantes de Carolina. César Crespo pegó un sencillo con las bases llenas, seguido por un doblete de Luis Matos, y ambos produjeron tres carreras para los Criollos en el octavo capí­tulo.

Los Gigantes continuaron hundiéndose en el sótano con foja de nueve ganados y 16 perdidos.

El zurdo Tony Cogan (2-2) fue el vencedor. José Santiago (0-1) perdió.

Justin Maxwell conectó de 5-4 con un doble y dos impulsadas, mientras que Raúl Casanova despachó dos dobles y un sencillo en cuatro turnos con dos remolcadas para guiar la ofensiva de los Criollos.

Por Carolina, Rubén Gotay pegó un jonrón de dos carreras en cuatro oportunidades al bate.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto