Puerto Rico: Mayagüez blanquea a Carolina en clasificación

SAN JUAN (AP). Los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla limitaron a solo tres hits a la ofensiva de los Gigantes de Carolina, para derrotarlos el lunes con una blanqueada de 1-0 en la continuación de la pelota invernal boricua.

Carolina suma su tercer fracaso en las últimas tres salidas, situación que los aleja de la clasificación a la postemporada que inicia el próximo 7 de enero.

Los Gigantes tienen foja de 14-23 con una diferencia de 10 juegos ante los lí­deres, los Leones de Ponce.

La victoria de los indios los ubica en el cuarto y último puesto clasificatorio para la serie semifinal, con registro de 18-19 y a sólo medio partido de los Criollos de Caguas.

La única carrera se produjo en la tercera entrada con cuenta de dos outs. Wilbert Nieves despachó sencillo a la pradera izquierda, Luis Figueroa negoció boleto y Dony León conectó hit al centro para impulsar a Nieves.

Bill Simas (2-1) trabajó por espacio de seis entradas, en las que recibió dos indiscutibles, otorgó un boleto y ponchó a uno, para acreditarse la victoria.

El abridor zurdo Bobby Cramer fue el perdedor, luego de lanzar siete capí­tulos en los que le conectaron cuatro imparables, le marcaron una vez, regaló tres bases y ponchó a cuatro.

Jonathan Albaladejo llegó a su13ro rescate al trabajar un inning y un tercio.

En Arecibo, el encuentro entre los Lobos y los Criollos de Caguas fue suspendido por lluvia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

00:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto