Pujols: 'Quiero permanecer con Cardenales'

SAN LUIS (AP). Tranquilí­cense, fanáticos de los Cardenales: Albert Pujols quiere quedarse en San Luis.

"Los aficionados y los Cardenales saben que quiero permanecer con Cardenales toda mi carrera", dijo el jueves el dominicano Pujols a la estación de radio WXOS-FM.

"Amo esta ciudad y amo la manera como esta ciudad nos ha abrazado a mí­ y a mi familia", agregó el pelotero.

Pujols, a quien le queda un año de vigencia en su contrato y otro mas como opción, levantó suspicacias con algunos comentarios que hizo durante una entrevista con una estación de radio de la República Dominicana este mes.

"No estoy desesperado por firmar una extensión de contrato. Aún tengo un año de vigencia en mi contrato para el 2010 y el equipo tiene una opción para el 2011. El resto lo pongo en las manos de Dios", dijo Pujols a la emisora CDN 92,5 de FM.

El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional quiere que los Cardenales se enfoquen primero en la contratación de Matt Holliday y de otros grandes agentes libres.

El jueves, reiteró que no tiene prisa, pero comentó que "si ellos vienen y dicen 'Albert, sabes, queremos asegurarte' ellos saben que estoy dispuesto a ello", agregó.

Pujols también alabó la contratación de Mark McGwire como el instructor de bateo de la liga. El piloto Tony La Russa indico que habí­a conversado con Pujols sobre McGwire antes de contratar al ex campeón de jonrones.

McGwire no tiene experiencia como entrenador, aunque Pujols dijo que no era necesaria. McGwire, de 46 años ha trabajado durante el receso de las campañas anteriores con varios bateadores de Grandes Ligas, entre ellos, con Holliday y Skip Shumaker, de los Cardenales.

"Le va a enseñara a los chicos cómo jugar al béisbol. Va a decirles 'esto es lo que tengo que ofrecerles' y con suerte ellos lo aprovecharán y con suerte funcionará. Espero verlo, pues sé que traerá su experiencia de bateador a la organización y con suerte podremos aprenderla", agregó Pujols.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Debate Abierto Dominical

09:45

Partido Copa Confederaciones

12:05

Series RPC

12:30

Béisbol Grandes Ligas

15:30

Películas RPC

17:30

Películas RPC

19:30

Películas RPC

22:00

Series RPC