Ramí­rez ofrece disculpas por altercado con empleado de Boston

SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). El dominicano Manny Ramí­rez dijo que ha resuelto los problemas con un empleado de los Medias Rojas de Boston, a quien habrí­a empujado al suelo durante una discusión.

El club también dio el asunto por zanjado.

El diario The Providence Journal informó el lunes que Ramí­rez empujó al secretario de giras Jack McCormick en la casa club de los visitantes de Houston, el sábado. Supuestamente, McCormick dijo a Ramí­rez que no podrí­a darle los 16 boletos que el toletero habí­a solicitado para el juego de esa noche.

Los dos se reunieron a puerta cerrada, informó el diario, y Ramí­rez se disculpó con McCormick.

"Lo que ocurre en la casa club se queda en la casa club", dijo Ramí­rez antes del partido del lunes contra los Rays de Tampa Bay. "Hablé con él y todo está bien. El seguirá siendo mi amigo. Esto ha quedado atrás".

El manager Terry Francona dijo que el asunto se resolvió internamente, y Ramí­rez estuvo en la alineación del lunes, en su acostumbrado lugar como cuarto bate.

David Ortiz, compatriota y compañero de Ramí­rez, coincidió con los comentarios de que lo ocurrido en los vestuarios se queda ahí­.

"Es algo de lo que no quiero hablar; no quiero involucrarme en esto. Yo no estaba ahí­ cuando esto ocurrió", dijo Ortiz. "Somos una familia, resolvemos las cosas y hay buena quí­mica en el equipo".

El juego del lunes fue el primero entre Boston y Tampa Bay desde que los jugadores de ambos clubes se enfrascaron en una trifulca, el 5 de junio en el Fenway Park. Esa misma noche, las cámaras de la televisión mostraron a Ramí­rez y a su compañero Kevin Youkilis cuando eran separados, tras discutir en la caseta al final de un inning.

Al dí­a siguiente, Ramí­rez dijo que el incidente era "cosa del pasado".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto