Béisbol Béisbol - 

Ramí­rez se duchaba cuando los Dodgers perdieron

FILADELFIA (AP). Manny Ramí­rez no vio el momento en que Jonathan Broxton permitió un doblete de Jimmy Rollins, con dos outs, para que entraran las dos carreras decisivas del cuarto juego de la Serie de Campeonato, el lunes por la noche.

¿Por qué?

Porque el toletero dominicano de los Dodgers de Los Angeles se estaba ya duchando.

"Vi las imágenes en el resumen, cuando todos llegaban", dijo Ramí­rez el martes, un dí­a antes del quinto encuentro de la serie contra los Filis de Filadelfia. "Pero apagaron la televisión".

Ramí­rez no quiso hablar mucho del tema. Y el manager de los Dodgers, Joe Torre, no está disgustado en absoluto por el hecho de que Ramí­rez haya abandonado la cueva durante toda la novena entrada. Torre envió a Juan Pierre al jardí­n izquierdo, como reemplazo defensivo, cuando los Dodgers ganaban por 4-3.

"Manny siempre tiene mucha confianza en el equipo, y cuando vamos ganando al final del juego y lo he sacado, ya sea por un reemplazo a la defensiva o porque tenemos mucha ventaja, él se va. Cuando todos nos estrechamos la mano, después del juego, él suele estar ya sin el uniforme", dijo Torre.

"Así­ que no hubo nada distinto a lo que ha hecho antes. No creo que esto sea una falta de respeto ni nada parecido. El no iba a ninguna parte después del partido, y no podí­amos meterlo de nuevo a jugar".

Torre dijo que respeta la personalidad de cada uno de sus jugadores y añadió que: "Manny es Manny".

FUENTE: Agencia AP