Ramí­rez enfrenta lanzamientos de cricket

GILBERT, Arizona, EE.UU. (AP). Vestido con el equipo de protección para bateadores de cricket, Manny Ramí­rez observaba desde un costado de la cancha el calentamiento de un lanzador.

Después de que la primera bola lanzada picó levantando polvo y pasó como un cohete junto a él, el cañonero dominicano de los Dodgers de Los Angeles volteó y se preguntó sobre su seguridad. Pero no paso mucho tiempo antes de que uno de los bateadores más temidos del béisbol profesional se sintiera suficientemente seguro como para tratar de conectar la esférica con un bate de cricket.

"Quiero ver una bola rápida", gritó Ramí­rez al lanzador Souvir Bhuta, quien lo complació.

"Muy bien", le dijo Ramí­rez. "Voy a hablar con Frank (McCourt, propietario de los Dodgers). Quizá podrí­amos contratarte; necesitamos algo de pitcheo", bromeó el pelotero.

Los Dodgers descansaron el miércoles, y Ramí­rez decidió trasladarse al suburbio sureste de Phoenix, donde tomó lecciones de bateo del profesional australiano de cricket Shaun Marsh para promover las transmisiones de partidos internacionales de este deporte por DIRECTV.

Ramí­rez ha estado fuera de acción en la pretemporada debido a un tirón en el tendón de la corva, por lo que no corrió ni jugó a la defensiva durante la exhibición. El dominicano señaló que habí­a sido atendido de su malestar en las instalaciones del equipo antes de dirigirse a la demostración de cricket, y que espera participar en un juego de pretemporada la próxima semana.

"Me siento mejor cada dí­a", señaló. "Tenemos tres semanas para el juego inaugural".

Ramí­rez rió nerviosamente cuando se le preguntó si el manager de los Dodgers Joe Torre habí­a autorizado su salida.

"Oh sí­. Pienso que me voy a retirar y quizá firme para jugar cricket", bromeó el pelotero, quien recientemente acordó un contrato por dos años y 45 millones de dólares con los Dodgers.

El acontecimiento organizado para los medios de comunicación se realizó en un campo utilizado frecuentemente por el Club de Cricket de Arizona, uno de los aproximadamente 750 equipos de cricket del paí­s.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

en linea

Debate Abierto