Randolph espera que sus coaches permanezcan con Mets

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Willie Randolph salió de la oficina del piloto visitante del Estadio de los Angelinos el lunes, y estaba un poco cansado y llevaba puesta una playera gris que decí­a "Propiedad de los Mets de Nueva York".

Por ahora, esa leyenda aún está vigente.

Sin embargo, nadie parece estar seguro en calcular cuánto tiempo va a permanecer Randolph como piloto del equipo o si su cuerpo de entrenadores se mantendrá intacto.

El puesto de Randolph parece estar en peligro, y hay informaciones surgidas el lunes que indicaban que el entrenador de lanzadores de los Mets, Rick Peterson, y el entrenador de la primera base, Tom Nieto, podrí­a ser despedidos en poco tiempo.

"Si ustedes creen en lo que leen, o algo así­ entonces es una posibilidad. Pero el hecho es que están aquí­, que deben estar aquí­, y esa es mi preocupación principal. Nadie me ha dicho nada a mí­. En (Nueva York) uno escucha rumores todo el tiempo, así­ que hay que tomarlo como es y obtener información de las personas que saben del tema y hasta ahora nadie me ha dicho nada en torno a ello, así­ que esa es la manera como lo veo", indicó Randolph.

"Es duro, pues estas son las personas que traje aquí­. Son mis muchachos, ellos trabajan duro todos los dí­as en lo que saben hacer, así­ que ni siquiera quiero conjeturar en torno a que pierdan sus trabajos, pues no se justifica, y no es cómodo, pero sé que esas cosas ocurren todo el tiempo, pero no voy a permitir que me afecten", dijo Randoph.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto