Randy Johnson lanza en partido de entrenamiento

SAN FRANCISCO (AP). Randy Johnson se animó el lunes con su desempeño en un partido de entrenamiento y espera regresar al montí­culo como relevista para los Gigantes de San Francisco.

Johnson, de 45 años, realizó 53 lanzamientos, incluidos los de calentamiento, antes del enfrentamiento de los Gigantes contra los Rockies de Colorado. Estuvo en la lomita del AT&T Park por primera vez desde que se lesionó el hombro izquierdo hace más de dos meses.

"Es otro paso adelante, ojalá (pueda) ser reactivado", dijo el cinco veces ganador del Premio Cy Young. "He estado lanzando durante dos semanas y media y la única diferencia hoy es que hubo bateadores. En general me sentí­ bastante bien y lance bien. Veremos cómo me siento (el martes) y haremos un plan de juego", señaló.

El manager de los Gigantes Bruce Bochy estuvo alentado por la salida, pero no dio a conocer una fecha para el regreso de Johnson.

"Pensé que cuando salió por segunda ocasión estuvo aun mejor", dijo Bochy. "No tuvo dolor y lo verificaremos mañana", agregó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

09:40

Partido Copa Confederaciones

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Películas RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC