¡Rayos Fulminantes Batman!

Allí estaba sentado el “Chico Maravilla”, viendo el partido de béisbol en televisión. “Santos Rayos Batman”, dijo mientras observaba con detenimiento el recorrido de un batazo de largo metraje disparado por el novato Evan Longoria.

“Adios, adiós blanquita de mis amores”, decía el narrador Elías González de RPC Deportes, mientras Robín, aquel súper héroe juvenil miraba el televisor en compañía del “Hombre Murciélago”.

Los Rays de Tampa han sido más que unos rayos fulminantes, el equipo de John Madon sepulto las aspiraciones de todos los conjuntos de la Liga Americana, un circuito reservado exclusivamente para los “caballetes” de la pelota profesional.

“Santos Rayos Fulminantes Batman” decía el colorido defensor de la justicia. Y no es para menos, la fuerza de un rayo partió en dos y en menos de lo que canta un gallo las ilusiones de las Medias Blancas de Chicago. Luego le dieron una sopa de la misma medicina a las Medias Rojas de Boston, aunque tuvieron que aumentar el voltaje de su dosis.

No fue para menos, acabaron primeros en la División Este de la Liga Americana, donde se dice están los mejores equipos de la pelota profesional, allí mismo donde fenecieron los famosos Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto volaron alto, pero no lo suficiente para superar la fuerza de un rayo.

En la alineación, los Filis, rivales de Tampa Bay en la Serie Mundial, encontrarán talento nuevo, con fuerza, maestría y lo más importante, con hambre de triunfo, un factor que se pierde con el tiempo y con el dinero que llevan en sus chequeras algunos peloteros de la Gran Carpa.

El todo poderoso jugador de los jardines, algo así como el mismo “Dios del Rayo”, “Zeus” de la mitología griega, B.J. Upton será un factor determinante ante la tropa de los Filis de Filadelfia.

El zurdo de alto perfil, Cole Hamels deberá medir bien sus lanzamientos para evitar chocar contra la fuerza de Upton y los destructibles maderos de Evan Longoria y Dioner Navarro, dos bateadores derechos que serán una pesadilla en la Serie Mundial para cualquier lanzador izquierdo.

¡Viva Panamá!

Parece que todo apunta a Tampa, pero no hay que menospreciar a los Filis, el equipo del panameño Carlos Ruiz.

Los de Filadelfia regresan a una Serie Mundial después de muchos años, desde que vieron a los Azulejos de Toronto hace 15 temporadas.

Cuando los Filis cayeron contra Toronto, aún estaba de pie el Muro de Berlín, aún ninguna sonda espacial había llegado a Marte, el planeta rojo, no existía Hanna Montana y el Canal de Panamá aún estaba en manos de Estados Unidos.

Pero volviendo al tema, los Filis deberán pelear y poner 150% de su mejor esfuerzo para borrarle la sonrisa ganadora que han mostrado los Rays en todo el año.

Jugadores como Jimmy Rollins, Ryan Howard, Pat Burell y Chase Utley han sido unos verdugos en el viejo circuito, pero para intimidar la flota de lanzadores de los Rays se necesita más que numeritos impresionantes.

Carlos Ruiz, un receptor de extrema confianza detrás del plato será el encargado de trabajar a los “caballos” de los Rays, y pedir los lanzamientos indicados. No será una tarea fácil, pero podría manejar el escenario con mucha soltura.

¿A quién va usted?

Prepare su sofá, no cierre los ojos, estamos listos, para esto y mucho más. La batalla apenas empieza, los Rays de Tampa vs los Filis de Filadelfia…

¡Play Ball!

Arranca la Serie Mundial

¡Viva el béisbol!

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

Películas RPC

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Premios Oscar

23:00

Criminal Minds