Reales confí­an en que estadio estará listo para inicio de campaña

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). De pie sobre el lodo y el polvo, los ejecutivos de los Reales de Kansas City debieron hacer a veces esfuerzos para ser escuchados, en medio del ruido de la maquinaria, pero afirmaron el miércoles que el Kauffman Stadium estará remodelado para el dí­a en que comience la temporada.

Sin importar la fecha en que se concluyan las obras por 250 millones de dólares para remozar el parque, los aficionados difí­cilmente lo reconocerán.

Habrá nuevas butacas, cambios en los jardines y en el piso superior, y pasillos más amplios, así­ como algunas diversiones. Todo ello dará una nueva imagen al parque donde los Reales juegan desde 1973.

Kansas City comienza sus encuentros como local el 10 de abril, contra los Yanquis de Nueva York.

"Necesitamos buen clima", dijo Bob Rice, vicepresidente de operaciones deportivas y desarrollo de los Reales, durante un recorrido con la prensa por el parque. Los participantes en la visita debieron usar cascos.

El Salón de la Fama y museo interactivo, detrás del jardí­n izquierdo es la única instalación que no estarí­a lista para el 10 de abril.

"Es un parque de béisbol. Al final, tenemos que contar con luces en los jardines y seguridad", dijo Rice. "Estamos 100% seguros de tener todos los asuntos vitales resueltos. Hay muchas partes que no están terminadas, y si no lo están, lo resolveremos. Confiamos en que vamos bien y nos queda tiempo".

Por primera vez desde la inauguración del estadio, los aficionados podrán ver los juegos desde butacas en los jardines, arriba de la pizarra gigantesca del jardí­n central.

Bambién habrá zonas donde los aficionados podrán caminar alrededor de todo el parque. Detrás del jardí­n derecho estarán los restaurantes, una zona de juegos para niños, fiestas y dí­as de campo, para unas 800 personas.

Permanecerán en su sitio las fuentes que han caracterizado al estadio, junto a los jardines, desde 1973, pero estarán tan cerca de los aficionados que se tomarán precauciones en los dí­as de mucho viento.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Los Picapiedra

06:30

Animados

07:00

El Laboratorio de Dexter

07:30

La Máscara

08:00

Phineas y Ferb

09:00

Animados

09:30

en linea

Fifa World Cup Magazine

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Castle

14:00

Películas RPC

16:00

Películas RPC

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

RAW

23:00

Superstars