Regresan Castillo y Church a la alineación de los Mets

NUEVA YORK (AP). El intermedista dominicano de los Mets de Nueva York, Luis Castillo, y el jardinero Ryan Church, quien ha estado fuera del orden al bate luego de su segunda conmoción cerebral del año, estuvieron de regreso en la alineación el domingo contra los Dodgers de Los Angeles.

Church se lastimó el 20 de mayo intentando romper una doble matanza para terminar el juego en Atlanta. No ha iniciado desde entonces, pero ha estado disponible como bateador emergente, y el sábado practicó atrapadas de elevados a toda velocidad sin ningún problema.

"Eso era lo principal, poder correr, detenerme y conservar el equilibrio", dijo Church. "Hablé con un médico esta mañana y me dieron el visto bueno".

Castillo no inició el juego del sábado debido a una torcedura del músculo flexor de la cadera --aunque él dijo que la lesión estaba de hecho en el muslo-- pero ingresó como bateador emergente en la octava entrada.

El quisqueyano tení­a el domingo una bolsa de hielo en la pierna izquierda, pero el manager Willie Randolph dijo que su jugador estarí­a a toda su velocidad.

"Comenzamos a parecer mas como un equipo completo", comentó el manager.

Adquirido en el descanso entre temporadas en una negociación con Washington, Church rápidamente se ha convertido en uno de los peloteros más consistentes de los Mets. Tiene promedio de bateo de .309 con nueve cuadrangulares y 32 carreras producidas, y proporciona cierta estabilidad a un jardí­n que aún no cuenta con el dominicano Moisés Alou, con Marlon Anderson, ni con el puertorriqueño Angel Pagán debido a lesiones.

Church también tuvo una conmoción cerebral cuando chocó con Anderson en un juego de pretemporada el 1 de marzo.

"Simplemente sucedió. Fue algo fortuito", dijo Church. "Ellos me dijeron que simplemente deje de correr contra la gente y estaré bien".

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:30

Series RPC

09:00

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

CSI: Miami

14:30

en linea

Partido Premundial Sub-20

19:10

Películas RPC

21:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

21:35

Castle

22:30

Series RPC

23:30

Criminal Minds